Comparte!

Con un buen marco de público y ventas se llevó a cabo durante este domingo 14 de abril una nueva edición de El Portal del Emprendedor, la feria de economía social más grande del NOA.
El Predio Ferial fue escenario de esta primera edición de 2019 del Portal, que tuvo una fuerte impronta inclusiva. “Este año contamos con un nuevo espacio dentro de la feria, al que se invitó especialmente a instituciones como Apane y Corazones Azules”, señaló María de los Ángeles Argerich, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo.
Este ámbito inclusivo sirvió para que las instituciones participantes muestren los distintos productos que se realizan en los talleres terapéuticos y de promoción social que llevan adelante.
“Estamos muy agradecidos por la respuesta de estas instituciones y de la gente que nos estuvo acompañando durante toda la jornada”, agregó la responsable del área encargada de coordinar la feria.
De esta manera, El Portal del Emprendedor volvió a confirmar no solo su convocatoria entre los pequeños productores y los potenciales compradores, sino también la posibilidad de integrar a la comunidad en un ámbito de encuentro y participación.
Como siempre, la oferta estuvo diversificada para asegurar a las familias que concurrieron a la feria, pasar un buen rato. Lotería familiar, shows en vivo, capacitación gastronómica y una amplia propuesta de comidas complementaron a los más de 300 emprendedores y sus productos, reafirmando el lugar que ya tiene El Portal en la comunidad catamarqueña.