viernes, mayo 17, 2024
HomeEntretenimiento"El Señor de los Anillos" vuelve con una nueva película

“El Señor de los Anillos” vuelve con una nueva película

Desde Warner Bros. informaron que desarrollarán más proyectos basados en los libros de J.R.R Tolkien. Peter Jackson será productor y vuelve un icónico personaje.

“El Señor de los anillos” vuelve a las pantallas de cine con al menos dos nuevas entregas que prometen deleitar a los miles de fanáticos de la saga.

El anuncio fue hecho este jueves por David Zaslav, presidente ejecutivo de Warner Bros Discovery, quien anticipó cómo se llamará la primera de las dos nuevas películas: “El Señor de los Anillos: La caza de Gollum”.

Este film estará dirigido por el actor Andy Serkis, quien también repetirá su icónico papel como Gollum.

Peter Jackson, el legendario director de la trilogía original de “El Señor de los Anillos”, se unirá como productor de estos nuevos largometrajes, con fecha de estreno en el 2026 para el primero.

Los films se basarán en los libros escritos por J.R.R. Tolkien y se ambientan en la Tierra Media, un territorio ficticio habitado por humanos, elfos, enanos y hobbits.

“Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con Gollum”, dijeron el director y los guionistas en un comunicado.

Te puede Interesar