Comparte!

Emilio Morales no descansa ni un segundo. Recorre el país de punta a punta y recientemente volvió de una gira que lo llevó a Estados Unidos donde presentó en distintas ciudades su disco “Colores”. En su viaje grabó parte de su nuevo material discográfico en el estudio “Three Sound” en Atlanta, Georgia, producida por Kuldeep Chudasama.

A su regreso participó en la Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y  abrió una peña con su nombre durante en el mes de Julio en el predio del evento, para darle espacio a los nuevos valores y tener un lugar donde se pueda expresar el arte.

Como si esto fuera poco, recientemente, fue convocado junto con el Chaqueño Palavecino, La Barra y Lucio Rojas, para participar en el próximo disco de los 20 años con la música de Sergio Galleguillo. Para esta ocasión grabará el gato homenaje al profesor Piriqui Pérez, creador de la primera escuela de Folclore de Catamarca.

En la actualidad se encuentra terminando de grabar su nuevo disco con próximas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires y en la Fiesta Nacional de la Empanada en Famaillá el próximo 7 de septiembre.

Fuente: Alma Music