martes, mayo 28, 2024
HomePortadasEmpeoró Sergio Denis: “No tenemos nada más que hacer que esperar”

Empeoró Sergio Denis: “No tenemos nada más que hacer que esperar”

Empeoró la salud de Sergio Denis, luego del accidente que sufrió en Tucumán, y su familia admitió que sólo resta esperar.

La salud del cantante Sergio Denis ha empeorada, y el último parte médico no fue alentador. Según confirmó la directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, el estado de salud del artista se agravó con el correr de las últimas horas.

“El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico“, señaló sobre la salud de Sergio Denis.

Debido a su estado Sergio Denis no será trasladado a Buenos Aires. Además, los médicos explicaron que todavía es temprano para dar pronósticos ya que se encuentran en las 48 horas siguientes al episodio ocurrido, y estas son claves.

En el parte médico anterior sobre la salud de Sergio Denis habían explicado: “El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato“.

Por otra parte, quien habló sobre la salud de Sergio Denis fue su hermano, Carlos Hoffman, quien aseguró que no hay mucho más que se pueda hacer y que ahora sólo resta esperar a que el cantante reaccione y se recupere.

“No tenemos nada más que hacer que esperar, los médicos están poniendo la mejor buena voluntad, lo que más saben y todos los elementos que tienen, este hospital tiene de todo… Estamos esperando que se produzco la reacción del cuerpo, los médicos están haciendo todo lo que pueden, ahora depende de cómo le responde el cuerpo a él“, aseguró sobre la salud de Sergio Denis.

Te puede Interesar