Comparte!

En la noche del martes, a las 20:30, en el Paseo de la Fe, ubicado frente a la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”, personal de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia junto a miembros de la Banda de Música pusieron en escena la obra teatral llamada “El Amor de Jesús por su Comunidad”.

En la oportunidad, estuvo presente el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, integrantes de la Plana Mayor Policial, Jefa de la División Enlace Comunitario, Crio. Gral. Sonia Edith Mazzuco, Director de Bienestar Policial, Crio. My. Manuel González, invitados especiales y públicos en general, quienes con gran emoción participaron de una experiencia de fe.

Durante la puesta en escena, el personal Policial y Administrativo interpretó con gran espíritu uno de los hechos históricos que marcó la historia de la humanidad en un antes y un después, como lo fue la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y que cada año conmemoramos durante la Semana Santa.