viernes, junio 14, 2024
HomeEntretenimientoEn junio, espectáculos para todos los gustos en el Cine Teatro Catamarca 

En junio, espectáculos para todos los gustos en el Cine Teatro Catamarca 

El mes de junio trae una variedad de espectáculos al Cine Teatro Catamarca, entre números musicales, teatrales y de comedia, para que el público local pueda elegir el de su preferencia.

Territorial música y danzas argentinas estrena el próximo domingo 9 de junio, a partir de las 20:30 horas, en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca. Con la dirección de Eduardo Martín Córdoba y Oscar Alberto Pérez y protagonizado por “L’orquesta”, Florencia Tula, “Sendero” y el ballet “Piriqui” Pérez.

“Territorial música y danzas argentinas” es un homenaje a los compositores, intérpretes y músicos nacionales y a las danzas tradicionales, producido por un colectivo de artistas independientes de distintos géneros, reunidos para generar espacios alternativos.

Domingo 9 de junio a las 20,30 hs.

Entradas a $5.000 en boletería del Teatro.

Presentación de la Fiesta del Poncho. El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte presentará oficialmente la fiesta más grande del invierno en Argentina. Desde las 18 se realizará la previa en la Plaza 25 de Mayo con un escenario donde se presentarán algunos artistas locales.

Luego a las 19.30, ya en el Teatro Catamarca, se concretará el lanzamiento oficial con un cuadro de apertura, seguido de la presentación por parte de las autoridades, de los diferentes espacios de la fiesta.

Viernes 14 de junio, 18 hs, Plaza 25 de mayo, y 19.30 hs en Cine Teatro Catamarca.

Entrada libre y gratuita.

El Bomba Contrera trae su nuevo viejo espectáculo, donde presentará, a través de humor “lo que venimos atravesando en estos nuevos tiempos de muchas libertades y pocas nueces, de muchas redes con caída libre pero sobre todo con mucha pero mucha falta de humor”. La idea del Bomba es poner la risa, la alegría, y la mejor de las ondas con anécdotas, gags, inventos y mucha música y baile. Además, el público podrá llevarse importantes premios, que serán sorteados esa noche.

Sábado 15 de junio, 21,30 hs.

Entradas desde $4000 en boletería del teatro.

El Bomba Contrera.

Cuando duerme conmigo es una obra teatral multipremiada que ha sido un gran éxito en Nueva York, en Miami y en México. Protagonizada por Carolina Ramírez (La reina del Flow) y Marcelo Mazzarello. Dos personajes que se encuentran una noche en Navidad en una sala de espera de cuidados intensivos en un hospital empiezan a desentrañar sus vidas y experiencias.

Domingo 16 de junio, 21 hs.

Entradas desde $9.000 en venta en el Teatro o a través de https://norteticket.com/CUANDO-DUERME-CONMIGO-CATAMARCA/

Master Stroke, la banda destacada por Brian May, llega al Teatro Catamarca presentando su nuevo show: “Rock You Tour 2024”, recorriendo los clásicos más destacados y las canciones más recordadas de QUEEN. La banda integrada por Ema Caradoso, Brian Morúa, Manu Olveira, Agustin Albertini y Alberto Ludueña regresa a Catamarca para pasar una noche emocionante llena de canciones y recuerdos inolvidables del icónico líder de la banda más exitosa del planeta de los años 80.

Sábado 22 de junio, 21 hs.

Entradas desde $11.000 en boletería o por  https://norteticket.com/QUEEN-POR-MASTER-STROKE-EN-CATAMARCA/

El Instituto Superior de enseñanza artística Rubinstein presentará un espectáculo artístico de gran nivel que contará con la participación de los pequeños y jóvenes que concurren día a día a formarse en diversas disciplinas artísticas.

Jueves 27 y viernes 28 de junio, 20 hs.

Las entradas se venden en el Establecimiento.

La Academia Atahualpa Yupanqui, dirigida por el Profesor César Paulo Reinoso, realizará una muestra de danzas folklóricas en los distintos niveles que posee la academia. Es un espectáculo que reflejará el recorrido artístico realizado por la prestigiosa academia catamarqueña en ocasión de celebrar un nuevo aniversario.

Sábado 29 de junio, 21 hs.

Entradas en venta en el establecimiento.

La Academia A pura danza, que dirige Charly Jaimes, ofrecerá su muestra de invierno, con la participación de alumnos de todas las edades en los diferentes géneros que posee la institución.

Domingo 30 de junio, 20 hs

Entradas en venta, próximamente en el teatro.

Te puede Interesar