Un zapato que pertenece al abogado desaparecido Sergio Orce fue encontrado el sábado pasado por los dueños de una vivienda ubicada a menos de un kilómetro de donde apareció el auto del abogado el 26 de agosto pasado. De inmediato se puso en conocimiento a la Policía. La familia del letrado reconoció el calzado.

Los dueños de una casa del lugar advirtieron que su perro jugaba con el elemento. Dieron parte a la Policía. La familia de Orce lo reconoció.

El sábado a la madrugada los dueños de una casa ubicada entre el kilómetro 16 y 17 observaron que su perro jugaba con un calzado del cual desconocían en dónde lo encontró y que tampoco le pertenecía a los integrantes de la familia. Ante el hallazgo y teniendo conocimiento de la desaparición del abogado por los medios y por el movimiento de policías que hay en la zona, decidieron contarlo a la Policía.

El fiscal a cargo de la investigación ordenó el secuestro del calzado y solicitó a la familia de Orce si podía realizar el reconocimiento. La hermana del abogado habría sido quien reconoció el calzado como propiedad del desaparecido.