Comparte!

La Secretaría de Estado de Cultura comunica que se extendió el plazo de inscripción hasta el 21 de abril próximo, para participar del 5° Poncho Diseño que se realizará en el marco de la 49° Fiesta Nacional del Internacional del Poncho prevista del 12 al 21 de julio de 2019, en el Predio Ferial Catamarca.

Los diseñadores interesados pueden postularse vía web, completando el formulario habilitado en la página http://www.cultura.catamarca.gov.ar/ sección Convocatorias, formulario de INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/MY82S2 .

El resultado de los seleccionados, proceso que estará a cargo de un prestigioso Jurado, se hará público desde el organismo de Cultura de la provincia.

El “Salón Poncho Diseño” es organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Cultura de la provincia, y cuenta con gran prestigio en el país dada la masiva participación de diseñadores y artistas plásticos locales, nacionales e internacionales que cada año aprovechan el encuentro para la exhibición de sus productos.

Distribuido en dos amplios salones ubicados en el Predio Ferial Catamarca (Av. México S/N), constituye un espacio en el que el público puede apreciar una diversidad de productos de rubros como: Calzado, Marroquinería, Textil, Muebles, Objetos / Decoración, Artista Plástico, Joyería / Bijouterie, entre otros.

Los interesados pueden dirigir sus consultas al email:  industriasculturalescatamarca@gmail.com o personalmente en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Av. México S/N – Predio Ferial Catamarca, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.