domingo, junio 16, 2024
HomeNacionalesFue al baño y una serpiente pitón le mordió los testículos

Fue al baño y una serpiente pitón le mordió los testículos

El reptil de un metro y medio de largo se había escapado del departamento del vecino y se había escondido en las tuberías.

Un hombre fue herido por una serpiente pitón que se había escapado de la casa de un vecino y se había escabullido en las tuberías del edificio. La víctima estaba sentada en el inodoro cuando el reptil de un metro y medio le mordió los testículos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Graz, en Austria y la noticia recorrió el mundo. La víctima, un hombre de 65 años, estaba sentado en el inodoro de su casa cuando sintió un “pinchazo” en los genitales.

Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad pero tuvo que ser llevado a un hospital para que se le realizaran los estudios correspondientes al fin de descartar posibles infecciones en la zona de la mordida.

La serpiente Pitpon en cuestión fue sacada de la cañería por un experto en reptiles que acudió al lugar: “Fue un rescate difícil, sobre todo porque no quería herir al animal”, dijo el rescatista, Werner Stangl.

El vecino, dueño del reptil, posee además 11 serpientes constrictoras no venenosas y una lagartija en su vivienda, en terrarios y cajones. Por el hecho enfrenta una investigación por sospecha de causar daños corporales por negligencia.

Te puede Interesar