domingo, julio 21, 2024
HomeCatamarcaFuerte golpe al narcotráfico

Fuerte golpe al narcotráfico

Secuestran 80 kilos de marihuana, un millón de pesos y 13 mil dólares La droga estaba compactada en panes de aproximadamente dos kilos cada uno.

Desde anoche y hasta las 8.30 de hoy, aproximadamente, se realizó una serie de importantes allanamientos en diversas casas del Sur de la Ciudad Capital, llevados a cabo por personal de la policía Federal.
Secuestró 80 kilos de marihuana, 1 millón de pesos y 13 mil dólares.
Las primeras informaciones, indican que el líder de la banda delictiva se habría dado a la fuga, y en estos momentos es buscado intensamente por la fuerza.
El operativo, que todavía está en marcha, incluyó varios allanamientos en domicilios de la ciudad. Sin embargo, fue en la vivienda del líder de la banda donde se halló marihuana, que estaba distribuida en panes compactados de aproximadamente 2 kilos cada uno. En el lugar, también secuestraron 1 millón de pesos y 13 mil dólares, ambas cantidades en efectivo.
Hasta el momento, se conoció que por este caso hay personas demoradas, y entre ellas, habría menores de edad. Interviene el Juez Federal de Catamarca Dr. Contreras y el Fiscal Federal Dr. Reynoso, cumplimentando directivas dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Jefatura de la Policía Federal, a cargo de Roncaglia, en tanto que la fuerzas de seguridad continúan realizando allanamientos.
Te puede Interesar