domingo, abril 21, 2024
HomeCatamarcaFuerte respaldo de Lucía Corpacci a Jalil: “Raúl, no me equivoqué”

Fuerte respaldo de Lucía Corpacci a Jalil: “Raúl, no me equivoqué”

En el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Provincial del Partido Justicialista, la presidenta del PJ a nivel provincial, Lucía Corpacci, defendió la gestión del gobernador Raúl Jalil y destacó el crecimiento que tuvo la provincia en los últimos 12 años.

Ante la multitud que se convocó en el Centro de Empleados de Comercio del departamento Fray Mamerto Esquiú, la líder del Partido Justicialista aseguró que “con plena conciencia transmitimos el mando de gobierno, porque yo consideraba que Raúl iba a dar una gestión mucho más moderna que la que yo le había dado”.

En referencia a esto, Corpacci reforzó que “nosotros habíamos intentado ir saldando la deuda social que tenía nuestra provincia. Ahora había que hacer un desarrollo económico en serio. Entonces, cuando veo que hoy se abren, en un país tan complicado, tantas industrias en Catamarca; cuando veo la tabla que dice que Catamarca es la provincia que más puestos de trabajo ha creado dentro del país, tengo que decir: ‘Raúl, no me equivoqué’”.

La senadora nacional recordó la gestión anterior de gobierno e hizo referencia a las condiciones en las que se encontraba la provincia en materia de servicios públicos, situación habitacional, entre otros. Asimismo, destacó la labor de los jefes comunales de todo el territorio provincial: “No es la misma Catamarca de hace 12 años, es una Catamarca mucho mejor, es una Catamarca donde los intendentes compiten para ver quién hace mejor obra, para ver quién tiene mejor su pueblo y además de eso, se ayudan y colaboran entre ellos”.

La presidenta del PJ local hizo un llamado a la unión al interior del partido al expresar que “tenemos que salir a defender la democracia y a nuestro país. Para eso, necesitamos que cada uno de nosotros desde nuestros lugares vayamos a decirle a la gente qué es lo que puede venir, porque la verdad es que eso sería retroceder”.

Te puede Interesar