Comparte!

El taller de teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a la presentación de la obra “Seguismunda, una chica real” que se llevará a cabo el sábado 6 de julio en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, en dos funciones 21 y 22 hs. La entrada es libre y gratuita.

La obra se realiza como muestra del trabajo realizado del primer cuatrimestre. La presentación tiene las características de teatro didáctico o semimontado.

“Seguismunda, una chica real”
Segis será la chica del sueño fantástico, la chica de la noticia, noticia que puede ser real”.

El taller 

El taller destinado a adultos y jóvenes desde los 16 años de edad, desarrolla sus actividades en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes, en horas de la tarde.

Cabe mencionar que el Taller de Teatro dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, está a cargo del docente Juan Salvador Avalos y constituye un espacio de educación artística gratuita para jóvenes y adultos que brinda las herramientas básicas de la actuación a través de clases y muestras abiertas.