Florencia Mizrahi.

La abogada, actual gerente de impuestos de la multinacional Cargill, y con un paso por el estudio Litvin, ocupará la titularidad del organismo recaudador de impuestos y reemplazará a Carlos Castagneto. 

El presidente electo Javier Milei continúa definiendo el gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre y en las últimas horas dieron a conocer quien estará a cargo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La abogada Florencia Misrahi ocupará la titularidad del organismo recaudador de impuestos y reemplazará a Carlos Castagneto. La primicia la tuvo la periodista Liliana Franco de Ámbito.

De acuerdo a su perfil de Linkedin, Misrahi se define como “experta en Impuestos y Aduanas” y su especialidad son los agronegocios.

Actualmente se desempeña en el estudio Lisicki Litvin y con anterioridad fue “asesor legal y tributario regional de Cargill”.

Misrahi y Liban Kusa se habrían reunido ayer con Castagnetto para agilizar el traspaso.

Liban Kusa, también abogado tributarista, fue uno de los nombres que estuvieron en danza para ocupar la silla de la AFIP, pero finalmente Milei se terminaría inclinando por Misrahi.