Comparte!

El pasado sábado la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, premió a los Campeones, segundos y terceros de cada disciplina participante en esta edición de las Olimpíadas Interadministrativas. En una cena compartida por alrededor de 400 trabajadores de las distintas reparticiones públicas que se destacaron en estos juegos, se entregaron los trofeos y galardones a cada equipo. También, allí Brumec anunció que el próximo año tendrán formato de liga y se realizarán de marzo a diciembre.

El principal objetivo de estas Interadministrativas es promover un espacio diferente de relación entre los compañeros de trabajo, para fortalecer los lazos de amistad y así generar un mejor clima laboral y potenciar la unión para ayudar a la interrelación en las tareas en conjunto y la labor en equipo. Además, en un marco de la realización de actividad física, que se fue incorporando a la rutina diaria de todos los participantes.
En la tabla general de todas las reparticiones públicas participantes, fue el Ministerio de Obras Públicas el que se llevó el título de Súper Campeón, tras haberse consagrado en Fútbol Masculino -35, Beach Voley Mixto, Padel y Sapo Femenino (María Cornejo). También lograron primeras posiciones OSEP (Básquet y Voley Masculino), Hospital San Juan Bautista (Voley Femenino y Coreografía), Hospital de Niños “Eva Perón” (Coreografía), Secretaría de Vivienda (Fútbol Femenino), Vialidad Provincial (Fútbol Masculino +35),  CIIC (Voley Masculino y Selfie), Municipalidad Capital (Beach Voley Masculino), Recursos Humanos (Beach Voley Femenino), Contaduría (Truco) y Javier Palacio de Brigada Forestal (Sapo).
A lo largo de tres meses, participaron unas dos mil personas de estas Olimpíadas que tuvieron un total de 83 equipos de Fútbol (Femenino con 13, Masculino mayores de 35 años con 25 y -35 con 45), además de 32 en Voley (14 Femeninos, 11 Mixtos y 7 Masculinos), 15 de Beach Voley (6 Mixtos, 5 Masculinos y 4 Femeninos), 12 de Básquet Masculino, 33 parejas de Padel Masculino, 7 grupos en Coreografía, además de las parejas de truco y los que participaron individualmente en Sapo, tanto femenino como masculino.