sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarca ProfundaGuardapolvos y kit escolares para las escuelas de FME

Guardapolvos y kit escolares para las escuelas de FME

Autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, y el senador departamental Oscar Vera, acompañaron al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, en la entrega de kits escolares y guardapolvos a los alumnos de las instituciones educativas del departamento.
Ferreyra, junto a miembros del Ejecutivo Municipal en compañía del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez,  y la jefa de Gabinete del Ministerio, Belkys Vera, se hicieron presentes en la escuela  Nº264 Provincia de Buenos Aires de la localidad de San Antonio, donde realizaron la entrega de los útiles y guardapolvos a los alumnos de dichos establecimientos.
En su discurso, Gutiérrez, destacó que los kits se entregaran a los tres niveles de Educación y a su vez, explicó: “Es la primera vez se entrega los pintorcitos y útiles escolares  para el nivel inicial”.
Por su parte, el intendente Ferreyra, resaltó la importancia del trabajo de contención, igualdad y equidad que viene desarrollando la gobernadora, quien pese a la gran crisis nacional continúa brindando beneficios a todos los estudiantes y contemplando las necesidades como el boleto estudiantil”.
En otro momento, la directora de la institución, Cecilia Salcedo, pidió a los padres que valoren el esfuerzo que se realiza por parte del gobierno, que seguramente será de gran ayuda para la economía de los hogares.
Al finalizar el encuentro, en la escuela de San Antonio, Ferreyra se dirigió hacia a escuela la  Nº 265 de la localidad de Piedra Blanca, donde en compañía de la supervisora pedagógica, Patricia Ramayo, continuaron con la entrega de kits a los alumnos del establecimiento.
Cabe mencionar que con el transcurso de los días se continuará con el cronograma de entrega por el resto de las escuelas del departamento.
Te puede Interesar