Comparte!

El viernes, el intendente Roberto Herrera de la ciudad de Recreo, dejó inaugurada la línea de media tensión que alimenta 64 viviendas en el sector Oeste de la ciudad de Recreo, donde se instalaron columnas de cemento, cables pre ensamblado de 50 y 25 mm, en total son 600 mts de alumbrado público con luminarias completas. 

El evento contó con la participación de los diputados, Dr Manzi, Francisco Monti, el Senador Ariel Espinoza, Concejales Melisa Herrera y Alberto Oyola, tambien estuvo presente Carlos Martínez coordinador de Desarrollo Social de la Nación, el presbítero Domingo Chávez y público en general.

El Intendente Municipal Roberto Herrera en su alocución dejó un mensaje conciliador entre la clase política, además de alentar a concretar los sueños de la gente. “Como estado estamos trabajando en políticas publicas serias, con planificación, con urbanización, hacer este tipo de inversión  es enorme, estamos apostando grandemente al crecimiento, acá hay tres obras en una, la línea de media tensión, baja y alumbrado público y es de ustedes”, dijo.

También aprovechó la ocasión para hablar sobre el acueducto: “La semana pasada estuvimos reunidos con el equipo técnico municipal y nacional para cruzar fondos para que en los próximos días empecemos a formular el pliego de licitación para que dentro de unos meses  nos bajen los fondos para la obra”.

En medio de su discurso, volvió a pedir por la unidad política para trabajar por la sociedad, olvidando los lineamientos políticos para ir tras el bien común, “tenemos que ser protagonistas del cambio para lograr todas las metas”.

Los diputados Manzi y Monti, elogiaron la obra teniendo en cuenta la situación, muy valorable el esfuerzo para poder cumplir con obras que necesita la gente.