Miguel Isaac Barrios, de 47 años, habría caído al cauce del río de La Bajada tras perder el equilibrio cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Fiscal de la causa pidió hacer la autopsia.

Ayer a las 13:00, efectivos de la Comisaria La Merced, alertados por un llamado telefónico tomaron conocimiento que en el Badén del río de la localidad de la Bajada, Dpto. Paclín, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con dos personas del sexo masculino, quienes manifestaron que al encontrarse circunstancialmente por el lugar observaron un casco protector para motocicleta flotando en el agua, por lo que intentaron extraerlo y se percibieron con una persona del sexo masculino sin vida sumergida en la corriente de agua.

El personal Policial que lo hacía en lugar, tras realizar averiguaciones, determinaron que se trataría del ciudadano que en vida se llamaba Miguel Isaac Barrios, de 47 años de edad, quien habría caído al cauce del rio, tras perder el equilibrio, mientras circulaba a bordo de una motocicleta, marca Cerro, de 200 cc., de color negro.

Por el hecho, trabajó personal de la Dirección Bomberos y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, como así también se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien dispuso que Peritos de la Dirección Criminalística y el Médico Forense, practiquen la autopsia del cadáver, para determinar la causa del deceso.