jueves, junio 13, 2024
HomeCatamarca ProfundaInició el plan de desmalezamiento en Fray Mamerto Esquiú

Inició el plan de desmalezamiento en Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú inició el despliegue de un amplio plan de desmalezamiento de los barrios del departamento.
El operativo  inició en la localidad de San José de Piedra Blanca, donde trabajan en conjunto el personal de Espacios Verdes de todas las delegaciones. En el transcurso de la semana en curso se continuará con el resto de los distritos cómo ser: La Carrera, Las Pirquitas, La Tercena, San Antonio, etc. Con el fin de dar cumplimiento a las necesidades de los vecinos.
Desde la comuna se solicítala colaboración a los vecinos, debido a las altas temperaturas, las lluvias intensas y la humedad se requiere intensificar los trabajos de limpieza y desmalezamiento.
Por otra parte, desde la comuna y mediante un acuerdo entre el intendente, Guillermo Ferreyra, y los delegados se llevan a cabo mecanismos y métodos de asistencia a las escuelas del departamento. En las que se trabaja realizando el  desmalezamiento y la desinfección. De esta manera, dejarlas en condiciones para que los niños  inicien el periodo lectivo con los establecimientos en condiciones.
Te puede Interesar