martes, mayo 28, 2024
HomeMundoIntentó suicidarse con una sábana porque su esposa no quiso limpiar la...

Intentó suicidarse con una sábana porque su esposa no quiso limpiar la casa

“Le dije que limpiara la casa”, expresó el hombre mexicano de 26 años en referencia a su intento de suicidio ante la negativa de su esposa.

Nezahualcóyotl, Estado de México. Francisco intentó quitarse la vida con ayuda de una sábana porque su esposa no quiso limpiar la casa. No logró con su cometido porque sus familiares lo detuvieron a tiempo.

“Yo estaba acá con mis bebés y luego él estaba allá”, indicó la esposa. Por su parte, el hombre de 26 años expresó: “Es que le dije que hiciera mi quehacer, es que yo le dije jefa, hacé los quehaceres domésticos”.

Por otro lado, Francisco reveló: “Realmente no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me gustaba lo que tenía para decir. Pensé en cómo me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta eso. Pensé en cómo era dulce y pensativa, y en cómo parecía la clase que querría para mis hijos”.

Y añadió: “No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con podría pasar mi vida”.

 

Te puede Interesar