sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarca ProfundaJalile adecuara el sueldo de los docentes municipales con los provinciales

Jalile adecuara el sueldo de los docentes municipales con los provinciales

El anuncio se realizó en el marco del inicio del ciclo lectivo del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo, donde el Intendente chacarero Gustavo Jalile manifestó que para este año se buscará equiparar los sueldos de los docentes municipales con los colegas de las escuelas provinciales.

“Vamos a trabajar fuertemente y realizando los manejos de fondos necesarios, para equiparar en este año el sueldo de nuestros docentes, adecuado a lo que cobra un agente provincial. Sabemos que es una deuda pendiente y entre todos los que somos parte del sistema lo lograremos, ya que somos conscientes de la vocación de nuestros trabajadores con la educación de nuestros niños y jóvenes” señalo Jalile.

El acto protocolar se llevó a cabo en horas de la mañana en la plaza Gral. San Martin de San Isidro y ante la presencia de los alumnos, padres y tutores se puso en marcha el ciclo lectivo 2019 en todos los niveles del sistema educativo municipal del departamento.

La ceremonia fue presidida por el jefe comunal, acompañado por el Senador Jorge Malnis, el Diputado provincial Humberto Valdez, directivos de los diferentes niveles de los establecimientos, funcionarios y vecinos.

Además en la oportunidad quedo efectuado el aporte de 1500 pesos para los padres y tutores, a los cuales el municipio mediante el decreto de subsidio extraordinario, contribuirá para hacer frente a los gastos que conlleva la compra de diversos elementos escolares.

Te puede Interesar