La reconocida deportista que tuvo su paso por la Selección Argentina de Rugby Femenino, apuesta una vez mas en la provincia inaugurando un nuevo gimnasio, en esta oportunidad con entrenamientos nuevos en la Provincia.

Inauguración: Esta tarde desde las 19 hs se invita a todos los interesados a conocer las instalaciones, ponerse al tanto de las novedades que el gimnasio ofrece y disfrutar de la apertura que contará con un Food Truck y barra de bebidas.

OPEN DAY: A partir del martes 12 todos los aspirantes a integrarse a la familia fitness tendrán su día de prueba sin cargo en la actividad Bungee

Las actividades:
Fitbox- es una técnica de entrenamiento para tonificar el cuerpo de una forma muy eficaz y en un período corto de tiempo. Cada ejercicio conlleva un movimiento que consigue ejercitar de 5 a 6 músculos y que trabaja la definición y el tono muscular.

Los beneficios del Método Fitbox incluyen, entre otros:

  • Quema calorías y tonifica el cuerpo; perder grasa no músculos
  • Mejora la capacidad de resistencia
  • Aumenta la potencia y la fuerza
  • Mejora la salud cardíaca y el metabolismo
  • Aumenta la auto-estima y la confianza y reduce el estrés
  • Aplana el abdomen
  • Aprende técnicas de boxeo y mejora la coordinación

BUNGEE TRAINING: es un programa de entrenamiento de resistencia de bajo impacto, basado en movimiento que le permite al usuario la flotabilidad necesaria para realizar ejercicios que tal vez no pueda realizar sin ayuda, ¡sin dolor en las articulaciones! Con el beneficio adicional de un mayor flujo sanguíneo y linfático. Es seguro y divertido para todas las edades, tamaños y para la mayoría de los tipos de limitaciones físicas
¡Todos pueden experimentar los beneficios de un cardio acelerado, quemando grasas al maximo, tonificación muscular, mayor fuerza, flexibilidad mejorada y equilibrio!
¡Volar, divertirse y ejercitar al mismo tiempo!!!

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multi-articulares del tren superior, el tren inferior y core en cada ejercicio.

¿Qué beneficios tiene el entrenamiento funcional?

1 – Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular. 2 – Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa. 3 – Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.