Comparte!

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, este jueves, el predio de la ex cárcel en Avenida Güemes, y junto al ministro de Obras Públicas Rubén Dusso revisaron el diseño del proyecto que pretende ser un lugar de esparcimiento deportivo, y que prevé que también allí se construirá el edificio del Registro Civil.

Estuvo presente la directora de Estudios y Proyectos de Obras Públicas, Luciana Bertorello y todo el equipo técnico del ministerio. Este proyecto busca intervenir más de 2 hectáreas en un punto estratégico de la ciudad Capital.

La mandataria recorrió cada uno de los lugares y de manera conjunta se decidió qué se va a realizar en cada etapa, que tendrá como atractivo diversas máquinas para la práctica deportiva. Está previsto que en los próximos meses se llame a licitación para lo que será el nuevo edificio del Registro Civil y el espacio de la Plaza Deportiva será realizado por administración a través del Ministerio de Obras Públicas.

Este espacio verde tendrá acceso por Avenida Güemes, Avenida Colón, y las calles Caseros y Buenos Aires. Hay que destacar que en el predio también se construye un jardín de infantes y ya funciona Escuela Artística Especializada Nº 3.