viernes, mayo 24, 2024
HomeCatamarcaLa parroquia Virgen de Fátima de Fiambalá tiene nuevo Administrador

La parroquia Virgen de Fátima de Fiambalá tiene nuevo Administrador

El sábado 17 de febrero en horas de la mañana, asumió el nuevo Administrador Parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, con sede en Fiambalá, departamento Tinogasta. Se trata del padre Javier Cisternas, quien ya venía prestando su servicio pastoral en la mencionada comunidad como vicario parroquial.

La Santa Misa estuvo presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, y concelebrada por los presbíteros Martín Melo (párroco saliente), Javier Cisternas (nuevo Administrador parroquial), Sergio Chumbita (Pomán) y Humberto Carrizo.

Participaron de la ceremonia litúrgica, autoridades municipales de Fiambalá, encabezadas por el intendente Raúl Úsqueda; el jefe comunal de Tinogasta, Ernesto Andrada; familiares del padre Cisternas y fieles de las comunidades que integran la jurisdicción parroquial.

Después del saludo inicial, el padre Martín Melo leyó el decreto de nombramiento del nuevo Administrador parroquial, tras lo cual se proclamó la Palabra de Dios.
Luego de la homilía, el padre Cisternas realizó la profesión de fe y el juramento de fidelidad ante el Obispo y toda la asamblea reunida en torno al altar.

Al finalizar la celebración eucarística se compartió un brindis en el que se agradeció y despidió al padre Martín Melo, ahora párroco en Tinogasta; y se dio la bienvenida al padre Javier Cisternas, flamante Administrador Parroquial.

Te puede Interesar