Comparte!

Ayer en la ciudad de Santa María se concretó el lanzamiento de la Escuela de Negocios para pymes alimentarias, en el salón Municipal “Punto digital” ubicado en el Mirador de la Ciudad de Santa María.

En el lanzamiento estuvo presente el intendente municipal Pablo Sánchez, el Director Nacional de Alimentos  Dr Pablo Morón, el Coordinador del “Programa Nacional  de Mejora en la Gestión para Pymes de Alimentos” CPN Ambrosio Pons Lezica la Ingeniera Química María Rocío Leiva Rodríguez, directora de Agroindustria de la provincia y el secretario de Produccion de la municipalidad Ing. Javier Quinteros.

También participaron dueños de  MiPymes y emprendimientos de Santa María y de Hualfín (Belén), de los rubros Cervecerias artesanales, Bodegas, Vinos, Panificadoras, Heladerías artesanales; Dulces y confituras;  Lácteos; Aceite de nuez, Nogal,  Molinos, productores de especies y aromáticas y productores ganaderos.
La inscripción para esta escuela puede hacerse on-line hasta el próximo 22 de abril en http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios/ y para consultas se puede enviar un mensaje a catamarcaagroindustria@gmail.com.