sábado, mayo 25, 2024
HomeDeportesLionel Scaloni confirmó la formación Argentina para enfrentar a Marruecos

Lionel Scaloni confirmó la formación Argentina para enfrentar a Marruecos

Scaloni habló en conferencia de prensa en la antesala del partido de mañana por la tarde en Marruecos, frente a la selección local. En ella, confirmó el once inicial que enfrentará al conjunto africano, sin Lionel Messi a disposición.

El equipo cuenta con ocho variantes respecto al encuentro con Venezuela, así como también el cambio del esquema 5-3-2 por un 4-4-2. Por lo tanto, Argentina formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Montiel, Paredes y Lautaro Martínez son los únicos que se repiten del once que paró Scaloni ante la ”vinotinto”. Además, el capitán será Pezzella. En cuanto a la última derrota por 3-1, el técnico de la selección argentina expresó: ”Aprenderemos un montón de esta derrota. Nos sirve mucho para lo que viene, hay muchas cosas para corregir y es mejor que pasen ahora”.
A su vez, se mostró autocrítico: “No me gustó el primer tiempo, fue un retroceso. Ellos salieron rápido y nos tomaron a contracorriente”.
Finalmente, también dejó ver su optimismo: ”Estos dos partidos iban a ser importantes para decidir la lista final. El viernes contra Venezuela salimos con seis jugadores menores de 23 años y soy el máximo responsable pero fueron apuestas, sé que ellos en el futuro darán frutos. Salió mal pero insisto con que fue positivo”.
Te puede Interesar