Home Catamarca Los Altos inaugura primera franquicia de Punto Correo en Argentina
El municipio de Los Altos y el Correo Argentino inauguraron la primera de 7.000 nuevas franquicias de Punto Correo en el país. Este hito representa un avance significativo en la modernización y expansión de los servicios de correo y comercio electrónico, beneficiando directamente a la comunidad local y potenciando la economía regional.
La ceremonia contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales del Correo Argentino, incluyendo a José Miniello, director de Operaciones; Javier Puerta, gerente de Operaciones; Diego Ciruzzi, jefe de Administración y Soporte de Sistemas Operativos; Hernán Peña, gerente de la Región Oeste; Rodolfo Escobar, jefe de Operaciones de la Región Oeste; Fabián Angulo, analista tecnológico; Armando Rosales, jefe zonal de la provincia de Catamarca; y José Álvarez, jefe operativo.
También asistieron el secretario de Asuntos Institucionales de la Provincia, Gastón Venturini; el senador por el departamento Santa Rosa, Félix Jerez; el intendente de Icaño, Franco Carletta; miembros del Concejo Deliberante de Los Altos, y otras autoridades provinciales.
José Miniello destacó la importancia de la colaboración entre el municipio y el Correo Argentino, señalando: “Esta sinergia no solo permitirá ofrecer los servicios básicos que conocemos, sino que también estamos entrando en una nueva etapa en el comercio electrónico.”
Hernán Peña, gerente de la Región Oeste, explicó que este nuevo modelo de gestión del Correo Argentino permitirá mejorar significativamente los servicios en Los Altos y Alijilán. “Con el apoyo de Raúl (Barot) y de los intendentes que se sumen, mejoraremos la localización de nuestros puntos de atención”, afirmó.
El intendente Raúl Barot agradeció la presencia de las autoridades y anunció la firma de un convenio para trabajar de manera franquiciada con el Correo Argentino, garantizando la vigencia del punto de correo en Alijilán. “Juntos vamos a trabajar para brindar estos servicios esenciales para nuestra sociedad, como el banco, el correo, y el registro civil, en lo que venimos trabajando”, sostuvo Barot.
Con esta iniciativa, se espera mejorar significativamente la calidad y eficiencia de los servicios de correo en Los Altos, facilitando el comercio electrónico y el envío de paquetería, fortaleciendo así la economía local.