Desde el área de Recursos Humanos destacaron que son pocos los que no regresarán al trabajo por ser pacientes de riesgo; Los docentes son más.
El regreso a la presencialidad continúa en todos los ámbitos, desde la Subsecretaría de Reconocimiento Médico de la provincia se informó que los empleados están regresando, que no hay motivos para no hacerlo, salvo quienes son pacientes de riesgo.
Además, que un equipo trabaja con los pedidos de licencias posCOVID, y que si bien hay pedidos, se acompaña a los empleados para que sean tratados y de este modo retornar a sus obligaciones, como trabajar del Estado. En el caso de los docentes, trabajan de manera similar; entre agentes de la Administración y Educación el número ascendería a 100 licencias, número relativamente menor al 2020. Analía Leiva, a cargo del área mencionada, señaló que vienen trabajando con el sistema donde están los trabajadores de riesgo y las licencias solicitadas. También que disminuyeron los pedidos de licencias y las licencias en sí, y que la mayoría está regresando al trabajo.