Comparte!

El Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec encabezó una reunión para ultimar detalles de lo que será la realización de los Juegos Universitarios la próxima semana.

Junto a Brumec estuvo presente la Directora de Deporte Social de la Secretaría Nora Santillán, mientras que por el lado de la UNCA lo hicieron el Coordinador de Bienestar Universitario a cargo de la Dirección de Deportes Jorge Albarracín, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles Bruno Latrónico y la Jefa de Prensa y Difusión de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles Andrea Sartor.

En esta reunión se hizo un repaso de lo que será la organización de estos Juegos, que se desarrollarán en simultáneamente entre la UNCA y el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”.

No sólo se trabajó en los cronogramas por disciplinas y distribución de personal abocado a tal fin, además de los materiales deportivos necesarios, sino también en la recepciones de los contingentes de los participantes, y en los operativos de sanidad preventiva y asistencia rápida que estarán presentes durante la disputa de cada encuentro deportivo.

Las delegaciones de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero que competirán junto a las locales, comenzarán a llegar el lunes por la mañana, en el marco de la Semana de la UNCA.

Desde las 8 a las 12 hs se realizará la acreditación en el Playón Cubierto de la Universidad. A las 19.30 hs se realizará el acto inaugural que dará el comienzo oficial a esta competencia de jóvenes universitarios del norte argentino.