martes, julio 23, 2024
HomeCatamarcaLos Juegos Universitarios se ponen en marcha

Los Juegos Universitarios se ponen en marcha

Ultiman detalles de lo que será la realización de los Juegos Universitarios la próxima semana.

El Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec encabezó una reunión para ultimar detalles de lo que será la realización de los Juegos Universitarios la próxima semana.

Junto a Brumec estuvo presente la Directora de Deporte Social de la Secretaría Nora Santillán, mientras que por el lado de la UNCA lo hicieron el Coordinador de Bienestar Universitario a cargo de la Dirección de Deportes Jorge Albarracín, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles Bruno Latrónico y la Jefa de Prensa y Difusión de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles Andrea Sartor.

En esta reunión se hizo un repaso de lo que será la organización de estos Juegos, que se desarrollarán en simultáneamente entre la UNCA y el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”.

No sólo se trabajó en los cronogramas por disciplinas y distribución de personal abocado a tal fin, además de los materiales deportivos necesarios, sino también en la recepciones de los contingentes de los participantes, y en los operativos de sanidad preventiva y asistencia rápida que estarán presentes durante la disputa de cada encuentro deportivo.

Las delegaciones de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero que competirán junto a las locales, comenzarán a llegar el lunes por la mañana, en el marco de la Semana de la UNCA.

Desde las 8 a las 12 hs se realizará la acreditación en el Playón Cubierto de la Universidad. A las 19.30 hs se realizará el acto inaugural que dará el comienzo oficial a esta competencia de jóvenes universitarios del norte argentino.

Te puede Interesar