Comparte!

Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.

Ella lo define como “Los otros es una invitación a jugar con ellos (los monstruos), para que en vez de asustarnos, nos den risa”. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre.

Con más de 800.000 seguidores en redes sociales y luego de haber publicado un libro de su propia autoría, “Arde la vida”, Magalí se anima a subirse a los escenarios de todo el país.

Las entradas ya están a la venta en www.magalitajes.com.ar y próximamente en las boleterías del teatro.

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la U.B.A y trabaja como comediante de stand up desde 2013. Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.

Es una apasionada de los milagros cotidianos y una víctima y defensora de hacer todo a último momento. Tiene muchos seguidores en Instagram por hacer las mismas pavadas que hacía en el colegio, pero ahí no la conocía ni la vieja. Bueno, la vieja sí porque le firmaba el boletín. Arde la vida es su primer libro. Se publicó en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición.