martes, mayo 28, 2024
HomeNacionalesMarcos Peña: “Estamos seguros que la gente no quiere volver al pasado”

Marcos Peña: “Estamos seguros que la gente no quiere volver al pasado”

El jefe de Gabinete en Corrientes habló sobre la medición de la pobreza.

El Jefe de Gabinete de Ministros hizo referencia a las últimas mediciones sobre la pobreza y dijo “creemos que fue muy importante la recuperación del INDEC. Se esta trabajando muy bien. No quita que se pueda discutir con las provincias sobre cómo se mide. Eso es positivo que todo se puede discutir sobre la base de la buena fe”.

Marcos Peña fue consultado sobre su estos índices pueden perjudicar a Cambiemos en materia electoral a lo que manifestó “no tengo dudas del compromiso que tenemos en hacer las transformaciones fundamentales en las estructuras del Estado, más allá de la cuestión coyuntural como es la inflación. Pero estamos seguro que la gente no quiere volver al pasado“.

El Jefe de Gabinete de Ministros estuvo de recorrida por la Capital correntina, visitando obras que se están realizando, como la Autovía de la ruta Nacional 12 que se encuentra a las afueras de la ciudad y de la construcción de tres edificios que contendrán a la Obra Social, al Instituto de Previsión Social y el Banco, todas entidades pertenecientes a la provincia.

También participó de la entrega de premios del proyecto “Paseo Costero” que modificará la Costanera de la Capital. Este último acto se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial. Para luego trasladarse a un salón de fiesta donde concurrió al “Living de Cambiemos”.

En el mediodía regresó a la Capital Federal.

Te puede Interesar