sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarca ProfundaMás de tres mil personas en Sergio Denis

Más de tres mil personas en Sergio Denis

Ayer, se llevó a cabo la primera edición del “Festival de la Mujer”, organizado por el municipio de Fray Mamerto Esquiú, con el fin de colaborar con los clubes locales
En cancha del Club Defensores de Esquiú, y con la presencia de  más de tres mil personas, las mujeres y familias disfrutaron de una jornada a plena música regalos y agasajos. El evento inició a las 17,30 y se extendió hasta pasada la medianoche.
Del evento participaron, peluqueros de la  Escuela Misión Monotecnica, quienes se dispusieron a peinar y embellecer a las mujeres con el maquillaje de Alba.
El espectáculo artístico inició con la presencia de la talentosa y dulce Anabella Sacayán que ante, la atenta mirada del público se llevó la primera ovación de la tarde. Posteriormente, la jornada continuó con artistas locales, de reconocida trayectoria como Juan Ignacio Molina, Como Hermanos, Perón Jaime, Mingo Aguirre y Natu Salcedo, dando el marco  festivo, quienesle dieron un marco festivo al evento. Alrededor de las 20 hs, subieron al escenario Los Moros, quienes hicieron su paso entre la multitud para cantar a las mujeres, deleitando a los presentes con su repertorio.
Más tarde, se realizaron los sorteos y regalos para las mujeres y, antes de finalizar, arribó al escenario Sergio Denis, quien canto al unisonó con todo el publico que coreaba canciones como: gigante chiquito, te quiero tanto o todos los domingo, poniendo el broche de oro a una fiesta maravillosa.
Luego de la declaración de Huésped de Honor para los números nacionales, el intendente municipal, Guillermo Ferreyra, agradeció a todas las mujeres  por el acompañamiento y por ser “las que brindan todo para engrandecer las sociedades”. Expresó, también, que sin la mujer el hombre no existiría ya que son fuente de vida en todo aspecto.
Clubes
La propuesta estaba pensada para brindar el espacio a los clubes del departamento para que, mediante los puestos de gastronomías, cedidos de manera gratuita por municipio, puedan recaudar fondos para cada institución.
La entrada  fue  gratuita, solo se solicitó a los concurrentes la colaboración con un alimento no perecedero para ser destinado a los comedores infantiles de la comuna.
Te puede Interesar