Comparte!

Después de varios días de angustia, Angelina Chanta Morsucci pudo reencontrarse con los restos de su hija. “Luján volvió a casa”, escribió en su muro de Facebook y agradeció a todos los mendocinos que se solidarizaron y difundieron la búsqueda.

La familia había hecho una campaña en las redes para que los ladrones que entraron el sábado pasado a su casa en San Carlos, Mendoza, y se llevaron varias pertenencias, devolvieran el cofre azul en donde estaban los restos de la nena que falleció hace 6 años.

Un vecino encontró este martes el cofre en una zanja. Según contó la mamá a los medios locales, el hombre la llamó de inmediato. “Se ve que lo dejaron hace poquito porque esta mañana estuvo la policía rastrillando el lugar y no vieron nada”, explicó.

Angelina pidió ayuda y escribió en Facebook. “Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas”. El posteo en pocas horas fue compartido más de 47 mil veces.