sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarca ProfundaNuevos jovenes se suman a los programas de Empleo

Nuevos jovenes se suman a los programas de Empleo

En la tarde del miércoles y con la presencia del intendente, Alfredo Hoffmann se llevó a cabo la firma de nuevos convenios por los cuales jóvenes del departamento Capayán se incorporan a los programas de empleo.

Fue así, que Héctor Lemos representante de Recicladora Laza, la cual funciona en la localidad de Chumbicha; firmó el correspondiente convenio de incorporación al programa de Entrenamiento Laboral.

Esta incorporación se da por la gestión de la comuna capayense a través de la Oficina de Empleo Municipal (OEM) ante la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo.

Del acto participaron el secretario de Gobierno, Miguel Juárez; el jefe de Protocolo, Edgardo Serrano y el coordinador de la OEM, Juan Vitale; este último remarcó que se siguen llevando las gestiones necesarias para ir sumando a los jóvenes y que puedan realizar entrenamientos en diferentes comercios y emprendimientos del departamento.

Asimismo, Vitale mencionó que en los próximos días se sumarán más jóvenes a los programas, al igual que habrá las primeras incorporaciones en otros programas.

En cuanto al trabajo de la OEM, la misma desde su puesta en funcionamiento trabaja gestionando ante el organismo nacional y acercando las propuestas tanto a los comercios como a los postulantes.

Te puede Interesar