sábado, mayo 18, 2024
HomeCatamarca ProfundaOSEP renovó carnés a afiliados de Tinogasta

OSEP renovó carnés a afiliados de Tinogasta

Más de 200 afiliados y sus grupos familiares pudieron cumplimentar el trámite para obtener la nueva tarjeta que entrará en funcionamiento en el corto plazo.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó adelante la renovación de carnés en el departamento Tinogasta por lo que más de 200 afiliados y sus grupos familiares ya cuentan con el nuevo plástico que brindará importantes beneficios a partir de la implementación del sistema informático integral en el corto plazo.

La visita al departamento Tinogasta se realizó los días jueves 14 y viernes 15 y se enmarcó dentro de la campaña de recorrido por el interior provincial que lleva a cabo la Obra Social a fin de llegar a los afiliados y sus grupos familiares para cumplimentar el trámite de cambio de carné. En este caso, fueron más de 200 afiliados titulares con sus respectivos grupos familiares los que ya cuentan con el nuevo carné de OSEP.

Cabe señalar que la entrada en funcionamiento de la nueva tarjeta se dará a partir que se implemente el nuevo sistema informático integral de la Obra Social, lo que permitirá al afiliado poder debitar el pago de los coseguros más comunes directamente en el consultorio o centro de salud donde se haga atender.

De esta manera, el afiliado evitará tener que dirigirse a la Obra Social para la obtención de las órdenes sino que directamente realizará el trámite en el mismo lugar donde se lleve a cabo la práctica médica o estudio.

Te puede Interesar