domingo, abril 21, 2024
HomeCatamarcaOSEP restringe su atención al público: Sólo urgencias

OSEP restringe su atención al público: Sólo urgencias

Desde hoy, la atención al público en Casa Central y delegaciones, sólo será para casos de emergencia y afiliados del interior que ya se encuentren en Capital.

La obra social informó que de acuerdo a lo establecido por el decreto S – Seg. 1170/21, la Dirección de OSEP determinó que:

– La atención al público en Casa Central y delegaciones estará restringida y ÚNICAMENTE SE ATENDERÁN URGENCIAS, EMERGENCIAS y afiliados del interior que ya se encuentren en la ciudad Capital desde el día 24 hasta el 30 de junio inclusive.

– Los turnos otorgados para dicho lapso serán reprogramados para cuando se restablezca la atención al público habitual. – Se encuentran activos todos los canales de atención online para los afiliados a través de los correos institucionales de las diferentes áreas. Se solicita a los afiliados realizar sus trámites a través de estas herramientas digitales.

– La venta de órdenes está habilitada en farmacias de toda la provincia. También en centros de salud, sanatorios, clínicas, laboratorios y consultorios a través del cobro con tarjeta de crédito y débito.

– Los afiliados podrán utilizar la aplicación OSEP Catamarca Móvil para autorizar órdenes y abonar mediante pago virtual, entre otros trámites.

Te puede Interesar