domingo, julio 14, 2024
HomeDeportesPADEL: La Copa Saque y Volea tuvo su 50° Edición

PADEL: La Copa Saque y Volea tuvo su 50° Edición

Con más de 30 duplas, y el auspicio comercial de CatamarcActual, el histórico torneo llegó al medio centenar. En 4ta, la consagración fue para Mario Jalil y Oscar Boker. También hubo 6ta, con título que quedó en manos de Fernando Navarro y Gustavo Barros. Y en el Mixto ganaron Ceci Arce junto a Gaspar Carrizo.

Además, se condecoraron a los mejores jugadores de toda la COPA.

Hubo un comienzo, allá en 2012, y una gran meta cumplida, con el torneo 50, en éste 2018, con infinidad de historias y partidos en el medio, formando parte de lo destacado de la actividad sin lugar a dudas: hablamos de la COPA SAQUE Y VOLEA, que éste último fin de semana, cumplió 50 torneos, con la realización de la Copa “CatamarcActual”, en Citi Padel Club.

Del mismo, participaron más de 60 jugadores, con tres categorías que se pusieron en disputa en el evento.

Por 4ta Nacional, Oscar Boker y Mario Jalil, se desquitaron de su derrota en la zona, y vencieron en la final, a Adrián Córdoba y Lucas Sacayán, por 7-5 y 6-3. Por 6ta Nacional, el golpe lo dieron Gustavo Barros y Fernando Navarro, quienes sorprendieron a los número 1 del segmento, para ganarles por 6-3 y 6-4 en la definición. Y para completar, en el Mixto, Cecilia Arce y Gaspar Carrizo se sacaron la espina, y luego de perder la final del torneo anterior, se quedaron con éste, superando a Laura Castro y Sergio Casas, por 6-2 y 6-4.

Además de la entrega de los premios para campeones y subcampeones: Increíbles trofeos de Pierino, remeras y shorts personalizados de Visión Indumentaria, y los regalos de Uled Catamarca y Somiza; se produjo, en el cierre de la premiación, la
entrega de medallas, para los destacados de cada año en “El Torneo de Amigos del Padel Catamarqueño”.

En ese rubro, los destacados fueron: Hector Selemín en 2012 (siendo el ideólogo de la COPA, y con grandes resultados en esa temporada), Agustín Tapia en 2013 (ganador de 1ra y 2da en ese año, hoy metido entre los 60 mejores del mundo), Franco Nieva en 2014 (un premio póstumo de uno de los jugadores que estuvo siempre presente en el cuadro del torneo), Natalia Segura en 2015 (ganadora de diversos Mixtos ese año), Adriám Córdoba en 2016 (campeón del Máster y el jugador de mayor crecimiento allí), y Lucas Sacayán en 2017 (sin lugar a dudas el más preponderante del evento en ese tramo).

Como cada año, la COPA sumó puntos para el Máster de fin de año, y el mismo se pudo seguir, en cuanto a su cuadro e instancias, con resultados, fotos y hasta partidos
online, en la web oficial: www.saqueyvoleacatamarca.com.ar.

Te puede Interesar