La intendenta Roxana Paulón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos,Daniel Saenz , los Concejales Luis Reales y Mariela Leiva se dirigieron a la localidad de Medanitos para poner en marcha la obra del Playón Deportivo, uno más que se empieza a ejecutar dentro del distrito, el segundo de este último tiempo, teniendo en cuenta que la semana pasada inició la misma obra en la localidad de Palo Blanco.

Los vecinos agradecieron la construción de este espacio que en unos meses será albergue de niños y jóvenes que practican diferentes disciplinas.

De igual manera en la localidad de Saujil inició la construcción de la Cancha de Césped Sintético, un espacio pedido por los jóvenes de la comunidad para practicar futbol, entre otros deportes.

También junto al Delegado de Saujil supervisaron los trabajos realizados en el Jardín de Infantes, y en la Escuela Primaria, tales como refacciones edilicias, mejoras, y acondicionamientos que fueron registrados en los relevamientos.

Una de las acciones más relevantes es el acondicionamiento del techo del Jardín de Infantes con más de 200 metros cuadrados de chapa y cielo razo de machimbre, mientras que en la Escuela Primaria fueron 250 metros de membrana y mejoramiento edilicio.

La Intendente Roxana Paulón expresó que “estas acciones las hacemos porqué los delegados de cada lugar trabajan codo a codo con el municipio, hay relevamientos y respuesta a nuestra gente, vivimos una situación difícil pero las obras deben ser para todos, hay que prepararnos para volver a clases de la mejor manera” añadió.