viernes, junio 21, 2024
HomeCatamarcaPicnic con merenderos en el Parque Adán Quiroga

Picnic con merenderos en el Parque Adán Quiroga

En el tradicional y renovado Parque Adan Quiroga, se vivió una tarde especial con chicos, jóvenes y familias de los merenderos Esfuerzo Propio, Morena Del Valle, Los 2 Lapachos, Pequeño Gigante. Con vecinos reunidos desde distintos puntos de la ciudad, se desarrollaron actividades recreativas para compartir una tarde entre los referentes de las instituciones y los niños, hermanando historias, juegos y compartiendo una tarde diferente entre todos.

El picnic fue organizado y coordinado por el Movimiento Generacional y la ONG Esfuerzo Propio, con la presencia del Vicepresidente de la Cámara de Diputados Armando López Rodríguez.

“Compartir, estar juntos y ser solidarios es la única forma de salir adelante” expresó Karina Urquiza presidenta de la ONG Esfuerzo Propio.

López Rodríguez explicó por su parte que “la idea fue compartir un picnic entre todos como cuando éramos chicos, solo nos bastaba con venir al parque y pasar una tarde con los amigos, unamos nuestros corazones y sigamos juntos ante cualquier problema que tengamos, yo sé que la crisis económica del país es muy difícil, pero juntos vamos a salir y seguir creciendo en Catamarca”.

Te puede Interesar