domingo, junio 16, 2024
HomeDeportesPochettino pretendido por Real Madrid tras la salida de Zidane

Pochettino pretendido por Real Madrid tras la salida de Zidane

El argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del París Saint Germain de Francia, aparece nuevamente como uno de los candidatos a ser técnico del Real Madrid en una danza de nombres entre los principales clubes europeos que comenzó en las últimas horas con las renuncias de Zinedine Zidane en el equipo merengue. Además, el ex defensor de la Selección Argentina es pretendido por el Inter de Milán.

“Real Madrid comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, indicó un comunicado del club madrileño.

A los 49 años, y con 11 títulos ganados en sus dos etapas como técnico del Real Madrid, Zidane sorprendió a todos aunque no había podido ganar ninguna de las competencias de la temporada.

Entre los candidatos a remplazarlo aparece una vez más Mauricio Pochettino, quien tampoco pudo ganar la Liga y la Champions con el PSG y también tendría una oferta para volver al Tottenham, sin técnico desde la salida de José Mourinho, quien ya dirige a la Roma en Italia.

Te puede Interesar