Comparte!

El director de Promoción Social del Senado de Catamarca, Rodolfo Zelaya, entregó mobiliario en un centro de Apoyo Escolar  de la Capital, acompañado del Ing. Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia de la Cámara Alta.

Tal como lo viene haciendo la Dirección, continúa trabajando en el acompañamiento territorial de las distintas asociaciones civiles involucradas con el servicio social. En esta oportunidad, Zelaya visitó el Merendero del Valle de la familia Agustoni, ubicado en el barrio 50 viviendas Norte, que brinda apoyo escolar a los más pequeños de la zona. También participó el diputado Armando López Rodríguez.

Cabe destacar, que la mencionada Dirección viene acompañando a diferentes instituciones con mercadería, mobiliario, juegos didácticos, artículos de librería y gestiones ante diferentes organismos institucionales como la Dirección de Personería Jurídica, las carteras provinciales de Desarrollo Social y Salud, con el objetivo de mantener políticas para la promoción y protección de los derechos civiles, comunitarios y sociales de la población en situación de vulnerabilidad social.