martes, junio 25, 2024
HomeMundoPutin podría escapar a la Argentina si pierde la guerra

Putin podría escapar a la Argentina si pierde la guerra

Así lo aseguró un un ex funcionario del Kremlin y que, de esta forma, el presidente ruso recibiría el asilo político de Alberto Fernandez. China y Venezuela también serían alternativas de escape.

Abbas Gallyamov, un ex funcionario del Kremlin que se dedicaba a redactarle los discursos políticos al actual presidente, Vladimir Putin,  filtró a través de Telegram qué podría pasar en caso de que Rusia pierda la guerra. 

Vale mencionar que con el paso del tiempo los recursos cada vez son menores y las debilidades en ambas partes comienzan a notarse. A su vez, en las últimas horas, Putin aseguró que la amenaza nuclear “está creciendo”.

Como su nombre lo indica, tiene como objetivo conseguir nuevas tierra a las que (Vladimir Putin) pueda ir en caso de que se sienta completamente incómodo en su tierra natal”, escribió el ex funcionario del presidente de Rusia a través de la popular aplicación de mensajería.

A continuación, el comunicador empezó a enumerar los países a los que podría irse el mandatario ruso en caso de que el país pierda la guerra.

Te puede Interesar