martes, junio 25, 2024
HomeCatamarcaRealizan allanamientos en FME tras una estafa con tarjeta de crédito

Realizan allanamientos en FME tras una estafa con tarjeta de crédito

Delincuentes realizaron diversas compras tras apoderarse de una tarjeta de crédito. Intervino la División de Ciberdelitos y en una vivienda y un comercio, se recuperó documentación vinculada a la causa.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°11, en la que una mujer manifestó que personas desconocidas utilizando un ardid se habrían apoderado de su tarjeta de crédito, para luego realizar compras y pagos de alto valor económico, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Ciberdelitos, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5) de la Policía de la Provincia, materializó dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober en una vivienda de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y en un local comercial ubicado sobre ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Banda de Varela.

Al finalizar las medidas judiciales, los Policías lograron constatar datos de un medidor de energía eléctrica y de dos (02) Pos net, que permitirían asociar la utilización de la tarjeta denunciada como sustraída para efectuar diferentes pagos, como así también secuestraron documentación varia que sería de importancia para la causa, quedando a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Te puede Interesar