sábado, mayo 18, 2024
HomeCatamarcaRecuperan elementos robadosen Valle Viejo

Recuperan elementos robadosen Valle Viejo

Ayer, a las 14:00, fruto de una tarea investigativa iniciada a raíz de una denuncia penal radicada en la que una mujer mayor de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el denominado camino a la Ermita de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la familia Guzmán.

En el inmueble y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, los investigadores lograron recuperar una (01) garrafa de gas de 10 kg., un (01) reproductor de DVD Philips, y un (01) secarropa, que quedaron en calidad de secuestro al igual que cuatro (04) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos (02) computadoras portátilesdos (02) cajas con herramientas variasuna (01) caja con tubos de distintas medidas, una (01) bordeadora de céspeddos (02) prolongadores de corrienteuna (01) máquina lijadoraun (01) headphone, y un (01) bolso que contenía productos de belleza, de los cuales los moradores no supieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los propietarios de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Te puede Interesar