Comparte!
En el marco del plan de limpieza que ejecuta el municipio de SFVC, continúan las intervenciones de Higiene Urbana en distintos puntos de la ciudad. En este caso, las tareas de higiene se refuerzan ya que a diario existe gran cúmulo de basura generada por vecinos que no arrojan residuos adecuadamente en los contenedores.
Con los contenedores desbordados y desechos en la vía pública, los trabajos se intensifican con el fin de prevenir focos de infección que pueden ser generados por los mismos. “Si bien, el trabajo es diario, hacemos todo lo posible para controlar la cantidad, ya que depende pura y exclusivamente de los vecinos”, aseguraron las autoridades.
Desde el municipio se apela a la colaboración y responsabilidad de todos, teniendo en cuenta que tanto el equipamiento como el personal está destinado a tareas puntuales por la gran demanda que se genera en forma innecesaria.
Paralelo a los operativos de higiene, también se realizan trabajos de desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes, calles, barrios y baldíos.