sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarcaLa OSEP garantiza la atención de sus afiliados

La OSEP garantiza la atención de sus afiliados

Desde la Obra Social de los Empleados Públicos se comunica que garantizará la normal prestación de los servicios a todos sus afiliados.

Asimismo,  informan que durante la jornada del miércoles 10 de abril se llevó a cabo una reunión entre los representantes del Sindicato de Empleados de la Obra Social Provincial (SEOSP) y el gerente general a cargo de la Dirección, Federico Hausberger, junto al equipo contable de OSEP.

En el encuentro, el equipo directivo de OSEP volvió a presentar la propuesta ofrecida oportunamente por el director Julio Cabur. Por su parte, el gremio elevó una contrapropuesta consistente en la modificación integral del sistema de adicionales por tareas específicas de la Obra Social.

Atendiendo a la voluntad de diálogo mutua entre las partes, dicha contrapropuesta será estudiada por los directivos a fin de brindar una respuesta en los proximos días.

En tanto, el sindicato dejó asentado que continuará con la medida de quite de colaboración durante los próximos días. Frente a esto, la Obra Social comunica que garantizará la normal prestación de los servicios a todos sus afiliados.

Te puede Interesar