Comparte!

El referente Xeneize avaluó la derrota contra River y advirtió: “Tampoco nos ganó Guardiola, no nos cagaron a baile”.
Juan Román Riquelme criticó el desempeño de Bocaen la Copa Libertadores, pero cruzó a River: “No es lo mismo jugar una final mano a mano para definir la Libertadores que para descender o no”.

No obstante reconoció que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto perdió “porque defendió mal. Si en una final te hacen 4 o 5 goles quiere decir que defendiste mal. Es difícil ganar una final de copa si te hacen 4 o 5 goles”.

“Boca también ha marcado muchos goles, marcó tres, quiere decir que el otro equipo tampoco defendió bien”, advirtió pero criticó que “Boca nunca pudo poner nervioso a River cuando iba arriba en el marcador, no controló la pelota”.

También reconoció que el Xeneize “no pudo manejar el resultado que tuvo a favor” y que “jugó toda la Copa igual: ha sido un equipo nada vistoso pero con mucho gol y en la final lo volvió a demostrar”.

“Soy un agradecido al equipó al entrenador a nuestros dirigentes que nos llevaron a la final”, declaró a Fox Sports. Y agregó: “El objetivo de Boca era la Copa Libertadores, llegó hasta la final, los jugadores han competido de la mejor manera, el partido iba a los penales si no teníamos la expulsión de nuestro jugador (Wilmar Barrios), tampoco es que nos ganó Guardiola, no nos cagaron a baile”.

“Amo a mi club. La gente de Boca me tiene mucho cariño y siempre quiere uno lo mejor para el club. Soy una persona que piensa mucho que toma las cosas con calma. Vamos a ver qué decisión tomamos”, agregó.

“Hay que pensar qué se tiene que mejorar y que si sigue de entrenador sabrá que cosas tiene que mejorar, los jugadores también, los dirigentes también”, consideró.

Además recordó que “si no fuera por un entrenador como Guillermo, que nos ha dado tantas alegrías, el club estaría viviendo momentos de mucho nerviosismo”.

Partido de despedida
Aseguró que anunciará su partido de homenaje en enero y que se disputará en “octubre o noviembre y de ahí no se pasa”.

En ese sentido habló de “entrar al patio de mi casa una vez más”.