Facundo Colidio, dos veces y el colombiano Miguel Borja, por tres, fueron los goleadores del «millonario».

River expuso su mejor versión ante Vélez y lo goleó por 5 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron anoche, en el estadio Monumental, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Facundo Colidio con un doblete, a los 5 minutos y 45 del primer tiempo, y Miguel Borja con un hat-trick, a los 20 y 31 del mismo período y a los 10 del complemento, le dieron el triunfo al Millonario.

Con esta victoria, el equipo de Martín Demichelis alcanzó las siete unidades y es el líder absoluto de la Zona A, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros, tienen un solo punto y es colista en la tabla.

Otros resultados de ayer

Dep. Riestra 0-Barracas Central 1 (Lucas Brochero).

Platense 1 (Gabriel Hachen)-Central Córdoba 0.

Newell’s 1 (Ignacio Ramírez)-Belgrano 0.

Boca va por su primer triunfo

Boca se enfrentará hoy con Tigre con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga, en un encuentro de la tercera fecha de la Zona B del certamen. El partido se jugará a las 19.45 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Fernando Echenique, con Silvio Trucco en el VAR y televisa TNT Sports.

Otros cotejos de hoy

17.30-Godoy Cruz vs Lanús

18-San Lorenzo vs Unión

21.30-Estudiantes vs Racing

22-Banfield vs Instituto.

Juega el Sub 23 argentino

La Selección argentina Sub 23, comandada por Javier Mascherano, iniciará hoy su camino en la fase final del Preolímpico al enfrentarse a Venezuela, con el objetivo de quedarse con uno de los dos boletos que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de París 2024. El elenco nacional, que se clasificó primero de su zona en la etapa inicial, se medirá con la «Vinotinto» desde las 20, con transmisión en directo de TyC Sports.