viernes, junio 21, 2024
HomeDeportesRiver Plate: Maidana tiene coronavirus

River Plate: Maidana tiene coronavirus

River Plate confirmó que Jonatan Maidana tiene coronavirus, quien estuvo en contacto estrecho con un familiar que contrajo la enfermedad. Mediante un parte médico publicado en las redes sociales, el elenco Millonario informó que el defensor contrajo la enfermedad, mientras que detalló que los integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico dieron resultado negativo a los hisopados PCR realizados ayer.

“Tras los hisopados PCR realizados esta mañana (por ayer), el jugador Jonatan Maidana dio positivo de COVID-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo”, informó el club de Núñez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jonatan Maidana había quedado desafectado del encuentro de River ante San Lorenzo en el estadio Monumental, disputado el último domingo y que finalizó con triunfo del Ciclón por 2 a 1, por un síndrome febril. El experimentado defensor central tenía chances de ser titular en lugar de Héctor David Martínez, pero finalmente el ex Defensa y Justicia mantuvo el puesto, como ocurrió en los duelos ante Colón de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero y Fluminense.

Te puede Interesar