miércoles, julio 17, 2024
HomeDeportesRobledo llevó su cinturón a Rendimiento Deportivo

Robledo llevó su cinturón a Rendimiento Deportivo

Luego de mucho entrenar, y habiendo superado momentos muy difíciles, Diego Robledo se llevó un hermoso regalo de Córdoba, ganando por nocaut y consagrándose como nuevo Campeón Sudamericano de MMA, al vencer a su oponente de Brasil, Araripe Boi.

La pelea se realizó en el Espacio Quality, en el evento que se llamó “FC Noche de Campeones de H.F.C”.

“Por suerte, bien salió todo como lo pensábamos, ya que fuimos preparados muy bien física y técnicamente para hacer una pelea de tres round y se dio de que pudimos finalizar antes del primer minuto de combate, ganando por KO”, reveló el luchador.  También destacó que este año realizó tres peleas y las ganó a todas, aunque en distintas categorías, ya que luchó en hasta 77 kg, y en hasta 84 kg. Actualmente, Robledo entrena en el gimnasio “Fusión” de Valle Viejo, que pertenece a Horacio Breppe, quien además de ser entrenador combatió y ganó en Córdoba.

Para llegar en optimas condiciones a cada pelea, Robledo entrena todos los días en doble turno aunque la Dirección de Rendimiento Deportivo, perteneciente a la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximilano Brumec, colaboró con la preparación del luchador el cual fue evaluado por los profesionales del área, coordinados por el Dr. Jorge Herrera. “Vamos a continuar con los trabajos físicos ya que hace cerca de un año que vengo realizando distintos tipos de pruebas y la idea es mejorar siempre”, añadió el deportista.

Asimismo, Robledo también dejo en claro que son pocos los eventos que hubo este año debido a los problemas económicos que sufre el país, sin embargo en noviembre podría volver a la jaula. “Puede ser que salga una pelea en Salta, esperemos que nos inviten a participar ya que sería algo internacional. De todos modos, donde pidan luchadores, nosotros siempre estamos dispuestos a presentarnos”, aseguró.

Te puede Interesar