miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesSan Antonio Sur se quedó con la primera "Libertadores de los Barrios"...

San Antonio Sur se quedó con la primera “Libertadores de los Barrios” del 2024

El pasado domingo, se vivió otra jornada histórica en la definición del primer campeonato del 2024 de la Liga de Barrios , en el Predio de Nino Club en Polcos.

Por la Ronda de Oro, se disputaron la finalisima los elencos de Los Amigos FC y San Antonio Sur, donde estos últimos se quedaron con la tan ansiada “Libertadores” ganando por 1 a 0.

En un verdadero partidazo, los muchachos del sur de la ciudad encontraron la diferencia cuando moría el partido, a través del jugador Kevin Morales que desató la euforia y le permitió a San Antonio quedarse con toda la gloria.

 

Por otras de las finales, en este caso la de Plata, la Molineta FC se coronó campeón luego de derrotar a Los Amigos de Yona por penales, tras haber igualado en el tiempo reglamentario.

Por último, en lo que respecta a la Copa de Bronce, Los Vaguitos se quedaron con el cetro luego de derrotar en otro vibrante encuentro a los muchachos de la 305 FC, también desde los doce pasos.

Cabe destacar que la jornada se vivió con mucha euforia y entusiasmo, donde una multitud fue testigo de la coronación de estos equipos que representan a diferentes sectores del Valle Central a través del fútbol amateur.

Te puede Interesar